jueves, agosto 25, 2005

Revista Cultural IMAGINANDO:


En el N? 14 de Mayo-Junio de la revista IMAGINANDO encontraremos apuntes, sugerencias, curiosidades culturales y recomendaciones que leer en este verano que se presenta propicio para divertirnos como nos gusta, rodeados de las más variadas expresiones del arte. No os perdáis las interesantes secciones de "Literatura perseguida", "Notas de filosofía" y "rese?as", entre otras. Destaco en particular estas interesantes palabras del poeta Carlos Barbarito, cuando le preguntaron con qué está comprometida su literatura:
Soy, cuando escribo, fiel a mí mismo. Cuando siento que un poema me traiciona lo destruyó. Jamás escribí algo de modo tal que encajara con tal o cual moda o tendencia y menos para ser bien recibido por mis contemporáneos, prefiero que me malinterpreten, me desatiendan, me obvien o me rechacen. También merece la pena leer sus "Breves apuntes para una poética", letras inéditas, escritas en especial para Imaginando.
Dentro del apartado de Narrativa tenéis algunos de mis relatos en los que la dirección de la revista se ha fijado y que ha decidido publicar, junto a la buena compa?ía de otros artistas y escritores/as, provenientes de diversas partes del mundo.
Y es que el arte no tiene fronteras: ?echadlo un vistazo, no tiene desperdicio!


?SALUDOS, AMIGOS/AS!
http://www.imaginando.com

No hay comentarios: