sábado, diciembre 31, 2005

LITERATURA PARA ESCUCHAR


…Todo proyecto que acerca la Literatura a nuestra realidad cotidiana es encomiable. El programa de literatura "Gatopardo", se emite en la tarde de los miércoles, de 19:00 a 20:00 horas en Radio MAI. A Gatopardo ya la conocíamos de su blog:
http://gatopardo.blogia.com

Ahora nos brinda la oportunidad de escuchar en Internet los textos de escritores más o menos desconocidos que ella admira, con música, frescura y ganas de aproximarnos al arte que no se encuentra en las emisoras comerciales. Este es el enlace directo:
http://www.radiomai.com/escuchanos.htm

Radio MAI es la radio libre de la margen izquierda de Zaragoza, formada por gente con ganas e iniciativa, autogestionada a nivel organizativo y económico, que emiten de lunes a domingo un mínimo de 9 horas diarias en la frecuencia 103.5 MHz del dial de Zaragoza. ?Seleccionad Gatopardo y podréis encontrar literatura para escuchar! ?Qué mejor manera de empezar el a?o!

?GRACIAS, GATOPARDO! ?GRACIAS, AMIGOS/AS!
?FELIZ COMIENZO DE A?O!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya he dicho al ver un comentario en el otro blog sobre este tema, que siempre me gustó la poesia relatada.. Un saludo

EntreRenglones dijo...

...Radio y Poesía son una combinación ideal. Gracias, Gabriela, por acercarte a escuchar... TE SALUDO!

Misionero dijo...

Permiso... Estimado se?or Tamargo: En vista del nada agradable comentario que ha escrito en mi blog, pero que de todas maneras le agradezco. Con todo respeto me obligo a aclararle que, exagera usted, pues sí se fija bien no es como dice, ya que de cierto no tengo copiados "todos" sus enlaces como afirma, porque en verdad aquellos que no me parecieron interesantes o a mi juicio no calificaban me tome la libertad de eliminarlos, pero, si así fuera, usted mismo reconoce que estoy en mi derecho y en libertad de hacerlo. Muchas gracias pues por su reconocimiento. Por tanto queda claro que, poner enlaces es un privilegio absoluto que solo le compete al administrador del blog, ya que no se incurre en ningún plagio, sino todo lo contrario a quien beneficia es a quien se enlaza. No obstante se?or Tamargo, y que pena, sí no es de su agrado puede solicitarme el retiro de los mismos que yo no tengo ningún inconveniente y con mucho gusto accederé a retirarlos todos los que tienen que ver con su blog. En cuanto a los logos que menciona, que pena, pero me parece que igualmente son link que conducen a sus páginas y están identificados como de su autoría, incluso tiene su nombre y no es el caso de que los haya aprovechado como enlaces míos, por otro lado, no creí necesario pedirle permiso para hacerle publicidad gratuita, me bastó considerarlo digno de enlazar sus páginas para ponerle ahí, sin embargo, en vista de su reclamo ya no tiene sentido que aparezcan en esos logos suyos por lo que ya no estarán más ahí, pues voy a proceder de inmediato a retirar los logos a que hace referencia en su comentario. Lamento haberlo incomodado, por causa de que tuve otra percepción en relación a usted. Atentamente Alahim Loor

Anónimo dijo...

...Lo que quiero decir es que necesitas registrarte en Creative Commons para hacer lo que haces, Misionero. Y perdona, hombre...
LeeTamargo.-
http://leetamargo.blogia.com