martes, junio 13, 2006

LEE Los Episodios de El Montanes


Los inicios en la lectura tienen ese aire de aventura que luego, con la práctica, intentamos revivir, tal que exploradores de emociones, cautivados por esa intensidad recién descubierta, que no nos defraudó. Los primeros recuerdos se remontan a aquellos tiempos de adolescencia, donde mundos nuevos se abren para enriquecer nuestra capacidad de imaginar. Ese era el impulso que me movía cuando escribí los episodios, sin premeditación; de forma espontánea, fueron sucediéndose ensamblados, aunque independientes, con sentido por sí solos, con la ilusión que impregna el espíritu joven de aventura. El personaje fue así cobrando forma y, por consideración a los ratos disfrutados, cuando llegó la época de Internet, terminé por dedicarle un lugar ganado a pulso entre mis primeros escritos. Un blog específico para “EL MONTA?ÉS”:

Además, no podía faltar el sitio web dedicado al personaje. Podréis acceder y leerle completo en la página de “El Monta?és”:

Como siempre, para quienes cuidamos el ambiente de la lectura, cabe la opción de descargar los textos en formato pdf y, de este modo, imprimirlos, para leer y disfrutar con más y mejor comodidad:

? Gracias a vosotros/as, por vuestra presencia, estáis invitados !

??? FELIZ LECTURA, AMIGOS/AS !!!
http://leetamargo.blogia.com

No hay comentarios: