domingo, enero 11, 2009

RELATOS Temáticos


Lejos de apuntarme a la polémica de si ganarán los blogs o las redes sociales, que parece ser la tónica del momento, en un intento por adivinar dónde se rentabilizará el futuro inmediato de nuestro tiempo de ocio, os acerco la dirección de este espacio creado en una red social sin otro ánimo que el de compartir no un afán económico o de estrellato, sino una inquietud literaria. A quienes escribimos por el mero placer de escribir nos importa poco este tipo de competitividad. Personalmente me mueve más el impulso espontáneo de que me lea quien me descubra, ya que bastante lucha por liderazgos tenemos en nuestra realidad cotidiana y su consiguiente pobre ejemplo cultural, donde incluso llegan a perderse formas y educación. Pero sobre todo escribir, ese es el motor, el sentido del viaje, la meta y el disfrute que nos ocupa. Sin ese acto sobran todas las palabras.
El grupo "RELATOS Temáticos" presenta la oportunidad de enviar textos acordes a un tema concreto, que establece el moderador con una flexible regularidad, y sobre los que cualquiera de los integrantes puede comentar o incluso proponer un tema nuevo. No deja de ser un ejercicio literario en el que todos aprendemos, mientras hacemos lo que nos gusta y damos rienda libre a nuestra inquietud, en este caso literaria. Podéis echarlo un vistazo y participar. Os animo a ello:

¡ BIENVENIDOS AMIGOS/AS !

2 comentarios:

victor Rocco dijo...

He vuelto a sembrar líneas que germinaran en los sentidos de quien las lean …bueno eso espero jajaja visítame, grandes saludos para ti.

EntreRenglones dijo...

...Desde "Tierra de letras sur" a "Mundo sin límites", Víctor, nos leemos... SALUDANDO: