sábado, marzo 07, 2009

PREMIO DIAMANTE BLOG

Mi amigo Dino me regala otro premio. Mil gracias, amigo. Quiero aprovechar la ocasión para tener ese detalle con antiguos navegantes blogueros que ahora siguen otros rumbos. Mi recuerdo con este premio va para ellos:

-La cueva del Dinosaurio

-El Blog de Don Quijote

-El rincón de Grial

-Aladas Palabras


…Mi enhorabuena para todos/as. Aunque a algunos no os vaya mucho lo de los premios hay que tomarlo por el lado bueno –a nadie le sobra un abrazo-, como una prueba amistosa. Un abrazo desinteresado, sin obligación ni compromiso, porque sí.

.

¡ GRACIAS A VOSOTROS/AS !
http://leetamargo.blogspot.com

LeeTamargo.-

6 comentarios:

me dijo...

muchas gracias!!! la verdad es que no he recibido muchos premios en mi vida y no tengo ni idea que decir...me siento como en los oscars...lol. besos

ángel dijo...

Gracias, Lee, te lo aprecio mucho. Tampoco sé que más decirte. Gracias mil.


Un gran saludo...

MentesSueltas dijo...

Me gustó leerte nuevamente.

Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Gracias, Lee!!!!! Me sumo a lo que ya te han dicho, como no he recibido muchos premios en la vida me siento como en los oscars ;-)
Pero, más allá del premio, lo que me ha conmovido es tu recuerdo (que tras tanto tiempo de ausencia aún me tengas presente). Es como si me hubieras leído la mente. La noticia es que voy a inaugurar un nuevo blog (no se aún que haré con Aladas, borrarlo me da pena). Quizás, un blog más profesional, más serio, no se... estoy pensando cómo armarlo y hacerlo público. Pero, lo primero que pensé al tener la idea del nuevo blog fue en visitar uno por uno todos los enlaces de los amigos de Aladas Palabras para invitarlos a entrar a mi nueva morada. Y me llegó tu premio al recuerdo!!!!!! y es lo más hermoso que me ha pasado en el día de hoy. Gracias, amigo, gracias a tí.

P.D.: Por supuesto, ahora que tengo el premio lo subiré al blog nuevo haciendo la referencia correspondiente.

Sandra (Aladas Palabras Mágicas)

Nelson dijo...

Hola, mil perdones no tengo premio que entregar, no obstante, te brindo una amistad incondicional, sin fronteras, solo un un poco de mi quehacer puedo compartir. Quizás no es mucho, pero no sabes cuanto aprecio mi dedicación y esfuerzo...Agradezco una visita y luego si lo merezco un comentario...www.urrasilva-neus.blogspot.com
nelson desde Suecia....
urrasilva@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lee!! Nuevamente por aquí me he repasado todo tu blog hasta ubicar donde recordaba que estaba tu premio. Me ha costabo pero he dado por fin!! Ahora sí, ya más recuperada abriré un nuevo espacio y te avisaré para que sigamos en contacto. Tu premio siempre lo recuerdo con todo afecto. Y es muy cierto lo que dices: a nadie le sobra un abrazo y a muchos les hace falta. Un abrazo, amigo. Sandra (Aladas Palabras Mágicas, La Magia Escrita)