martes, marzo 31, 2009

PREMIO LIMONADA 2009

Recibo esta refrescante distinción de manos de mi amiga Gabriela, desde su blog Otra Primavera, a quien agradezco el honor que hace con este agasajo a mi blog.
Debo pasar este premio a otros 5 blogs, que son:

Gabriela Fiandesio – Otra Primavera
Ada Ortiz Ochoa – El timonel virtual
Trini Reina - Poemas de Shanna
Ana Caliyuri – Hasta el infinito
Lobos Luna – Lobosluna

…A su vez, los premiados deberán:
- Poner el premio en su blog.
- Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud.
- Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
- Hacerle saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
- Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien lo premió.

LeeTamargo.-

4 comentarios:

Trini dijo...

Gracias Luis, por pensar en mi para este premio. Como es mi costumbre, lo pondré en mi vitrina.

Un abrazo

EntreRenglones dijo...

...Encantado de compartir, amiga Trini. Gracias a ti... SALUDÁNDOTE:

Espejismos dijo...

Millones de gracias, Luis, por considerarme. Primera vez que me dan un premio de esta índole, así que muy feliz porque has considerado mi página para este premio. Un abrazo, amigo, y seguiré tus instrucciones.

EntreRenglones dijo...

...Siempre tiene que haber una primera vez para los premios, amigo Lobosluna. Que sea este el inicio de todavía mejores: ¡Brindo por ello! GRACIAS A TI:
LeeTamargo.-