jueves, marzo 19, 2009

PREMIO LETRAS PRIMAVERALES

Estreno un nuevo premio que mi amiga Gabriela me regala desde su blog “Otra Primavera”. Un regalo primaveral que deseo tengan también mis seguidores, para demostrar así el afecto hacia aquellas personas que diariamente comparten y siguen las letras de mis páginas...
.

Amparo, de “Parresia del sur”
María Ascensión
Esther, la Magaoliveira
Lilian Reinhardt
Ana Hevia
Aliana Galiano
Elvira Rebollo
Liz, la navegante de la fantasía
Nacho, administrador de MiLiteraturas!
Antonio Manuel Fernández Morala
.

…¡Muchas gracias a todos por brindarme sus atenciones!
Recuerden que a la amistad no le importa en que estación del año vivamos, siempre que la compartan.

¡ GRACIAS A TODOS/AS !

6 comentarios:

magaoliveira dijo...

Mi querido Lee, la maga después del hechizo mal calculado se viene a tus lares para agradecer el apoyo en un periodo dificil, gracias mi querido amigo por tu amistad, por estar y ser. Al principio te seguí atraida por la calidad de tu obra, hoy ese lazo es más fuerte ya que está alimentado por la admiración y el afecto. gracias. Este premio que de verdad es una enorme sorpresa me lo llevo y no te lo devuelvo, ES MIO, ES MIO jajjajaa. besos.

Anónimo dijo...

Lee
Pues qué sorpresa tan linda, el ver mi nombre en tu pequeña y distinguida Lista.
Muchas gracias, en este día en que hace su aparición la Primavera en el mundo de la naturaleza y también en nuestros corazones.

GRACIAS
Liz

EntreRenglones dijo...

...Pues claro que es tuyo, Maga, para eso te lo regalé...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

EntreRenglones dijo...

..Que pases una feliz y colorida primavera, amiga Liz... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Amparo dijo...

Un día maravilloso, poesía y primavera, qué más se puede pedir!! Y me encuentro con tu premio en letras kiltras y vengo a darte las gracias por tu reconocimiento tan entrañable. A felicitarte a ti por este premio que te han dado de Letras Primaverales y tu generosidad en compartirlo conmigo, y mi alegría en ver a mi Maga, Liz, María, Nacho de milite, Antonio Manuel y a mi querida amiga Ana Hevia, un beso enorme a todos, a tanta buena gente!!

EntreRenglones dijo...

...La Primavera comienza bien en compañía de tanta buena gente, Amparo. Gracias a ti, amiga... SALUDO:
LeeTamargo.-