
Este año también participo en el nuevo reto. En esta ocasión se trata de una especie de póker literario completando cada una de las escaleras con sus correspondientes lecturas, que hacen un total de 34, si se quiere alcanzar la meta final del repóker, antes de que finalice el año. La idea me parece atractiva; aunque nunca me ha faltado, en este sentido, reto personal para leer cada año, he de reconocer que, desde este espacio, cabe la posibilidad de combinar mi reto personal con el propuesto y el resultado siempre es enriquecedor, que es lo mejor que puede depararnos cualquier lectura.
Abundan los comentarios en el foro del sitio, que modera Meribélgica y donde no falta animación, ni sugerencias o intercambio de impresiones. No se trata de ganar la partida cuanto antes -al menos así me tomo yo esta iniciativa-, sino de leer, leer, leer… Pasar un buen rato en compañía de nuestra buena amiga la lectura. Les remito a la dirección del lugar, por si puede interesarle a alguien. Nunca pierden los que leen…
.
5 comentarios:
El tema enlaces me ha permitido descubrir tu página. Un saludo de otro participante del reto.
Mi querido amigo te propongo pasar por mi blog, hay sorpresas para ti.
GabY
Mi querido amigo te propongo pasar por mi blog... Hay mas regalos para ti...
...Saludos, Palimp, encantado de irnos conociendo. Tienes ya casi conseguido el reto; yo voy más despacio: ¡Mi enhorabuena!...
TE SALUDO:
...Ahora mismo me paso, Gabriela, pero tu amistad es el mejor regalo, amiga... GRACIAS A TI:
Publicar un comentario