miércoles, marzo 18, 2009

EL RETO DE LEER

Descubrí esta página a comienzos del año pasado y, de inmediato, me apunté al reto de leer un libro de cada país perteneciente a la Unión Europea, es decir, 27 lecturas, antes de la medianoche del día 31 de Diciembre de 2008. Sólo era válido el libro en el que el autor o el contenido del libro estaban estrechamente relacionados con el país al que representaban.
Este año también participo en el nuevo reto. En esta ocasión se trata de una especie de póker literario completando cada una de las escaleras con sus correspondientes lecturas, que hacen un total de 34, si se quiere alcanzar la meta final del repóker, antes de que finalice el año. La idea me parece atractiva; aunque nunca me ha faltado, en este sentido, reto personal para leer cada año, he de reconocer que, desde este espacio, cabe la posibilidad de combinar mi reto personal con el propuesto y el resultado siempre es enriquecedor, que es lo mejor que puede depararnos cualquier lectura.
Abundan los comentarios en el foro del sitio, que modera Meribélgica y donde no falta animación, ni sugerencias o intercambio de impresiones. No se trata de ganar la partida cuanto antes -al menos así me tomo yo esta iniciativa-, sino de leer, leer, leer… Pasar un buen rato en compañía de nuestra buena amiga la lectura. Les remito a la dirección del lugar, por si puede interesarle a alguien. Nunca pierden los que leen…


.

¡ FELICES LECTURAS, AMIGOS/AS !
http://www.meribelgica.com/reto2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema enlaces me ha permitido descubrir tu página. Un saludo de otro participante del reto.

Unknown dijo...

Mi querido amigo te propongo pasar por mi blog, hay sorpresas para ti.
GabY

Unknown dijo...

Mi querido amigo te propongo pasar por mi blog... Hay mas regalos para ti...

EntreRenglones dijo...

...Saludos, Palimp, encantado de irnos conociendo. Tienes ya casi conseguido el reto; yo voy más despacio: ¡Mi enhorabuena!...
TE SALUDO:

EntreRenglones dijo...

...Ahora mismo me paso, Gabriela, pero tu amistad es el mejor regalo, amiga... GRACIAS A TI: